Política Y privacidad

Este documento detalla información importante sobre el uso y divulgación de los datos de usuario recopilados en xnalgas.com
La seguridad de sus datos es muy importante para xnalgas y, como tal, tomamos todas las medidas adecuadas para limitar el riesgo de que se pierda, se dañe o se mal uso.
Este sitio limita expresa y estrictamente su membresía o privilegios de visualización a adultos de 18 años de edad o más o que hayan alcanzado la mayoría de edad en su comunidad. Todas las personas que no cumplan con sus criterios están estrictamente prohibidos de acceder o ver el contenido de este Sitio. No buscamos o recopilamos información o datos personales de personas que no hayan alcanzado la mayoría de edad.

Información personal
Los usuarios no registrados pueden ver vídeos sin registrarse y sin que se recopile y procese ninguna información. Sin embargo, la dirección IP del visitante se registrará en caso de que se produzca alguna apropiación indebida de información o contenido.
Contenido cargado en el sitio: Cualquier información personal o contenido de vídeo que divulgue voluntariamente en línea se pone a disposición del público y puede ser recopilado y utilizado por otros.

Algunos Usos
Su información de identificación personal enviada a xnalgas.com se utiliza para proporcionar al usuario las características del sitio web y características especiales personalizadas.
El nombre de usuario elegido (no su dirección de correo electrónico) se muestra a otros usuarios junto con el contenido que sube, incluidos videos, comentarios, mensajes enviados a través del correo privado de Xnalgas.com, etc. Otros usuarios pueden ponerse en contacto con usted a través de mensajes privados.
Cualquier video que envíes a Xnalgas puede ser redistribuido a través de Internet y otros canales de medios, y puede ser visto por el público en general.
No utilizamos su dirección de correo electrónico u otra información de identificación personal para enviar mensajes comerciales o de marketing sin su consentimiento.

REVELACIÓN E INFORMACIÓN
Si bajo el deber de hacerlo xnalgas.com puede divulgar datos para cumplir con cualquier obligación legal, o con el fin de hacer cumplir nuestros Términos de Servicio y otros acuerdos; O para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de xnalgas o de nuestros suscriptores u otros. Esto incluye el intercambio de información con otras compañías y organizaciones, incluyendo la policía y las autoridades gubernamentales con el propósito de protección contra el fraude o cualquier otro tipo de actividad ilegal, ya sea que esté o no identificado en los Términos de Servicio. Es política de xnalgas.com, siempre que sea posible y legalmente permitida, notificarle inmediatamente sobre la obligación de suministrar datos a terceros.

SEGURIDAD DEL USUARIO  

Donde le hemos dado (o donde usted ha elegido una contraseña) que le permite acceder a ciertas partes de nuestro Sitio, usted es responsable de mantener esta contraseña confidencial. Le pedimos que no comparta su contraseña con nadie.

Desafortunadamente, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura. Xnalgas.com utiliza salvaguardas físicas, administrativas y técnicas comercialmente razonables para preservar la integridad y seguridad de su información personal. Sin embargo, no podemos garantizar o garantizar la seguridad de ninguna información que transmita a xnalgas.com y lo hace a su propio riesgo.

Usted tiene derecho a acceder y corregir sus Datos haciéndolo directamente en el sitio web o solicitando que lo hagamos a través de la sección Contáctenos.